Viajar con su E-visa Australia – Descubre Sydney
Aunque no es la capital de Australia, Sydney es sin duda la ciudad más espectacular y famosa de Oceanía, fácilmente reconocible gracias a la bahía y la Casa de la Ópera, estructura de fama mundial. La ciudad más antigua de Australia, tiene una población de alrededor de 4 millones y tiene una superficie de más de 1100 kilómetros cuadrados, pero a pesar de esto, la ciudad se convierte muy bien gracias al transporte público muy eficiente, que consiste en trenes, autobuses y transbordadores.
Además de increíbles edificios con una arquitectura moderna, la ciudad alberga parques naturales y encantadoras playas amadas por surfistas de todo el mundo. Pasear por el paseo marítimo de The Rocks o el muelle Woolloomooloo Wharf te puede dejar sin aliento por la belleza del paisaje.
Entre las cosas que se tendrán en cuenta, le recomendamos la bella Opera House, que recuerda las velas de los barcos, con tres teatros en el interior, el Drama Theatre, Playhose y Studio. Hermoso también el Custom House, que data de 1845, el Museo de Arte Contemporáneo, el increíble Hyde Park, la catedral gótica de Santa María de 1821, el Royal Botanic Gardens y finalmente el Sydney Tropical Center.
La vida nocturna es abrumadora y mejor que todas las otras ciudades australianas. Sus playas son increíbles, se extienden en dos direcciones, creando una sucesión de playas de arenas doradas de fácil acceso, como el legendario ícono de los surfistas Bondi Beach. Todas las atracciones están a poca distancia del centro de la ciudad. Sydney Bay es un oasis natural, hogar de la mayoría de las atracciones turísticas. Al atardecer, pero si no puede intentarlo en otro momento, tome el ferry a Manly para experimentar una de las atracciones más hermosas y menos costosas de Sydney.
No se pierda una cena romántica en el distrito de The Rocks o en la playa de Balmoral. Sídney tiene un clima particular en comparación con el resto del país, de hecho, uno podría decir con seguridad que no tiene dos temporadas en absoluto, el clima es casi siempre templado, ni demasiado caliente ni demasiado frío. En invierno las temperaturas son de alrededor de 20 grados con una ligera humedad en la noche, lo que implica el uso de una chaqueta. En verano el calor es soportable pero ten mucho cuidado al sol, te arriesgas a quemarse.
¿Cuándo visitar Sidney?
El mejor momento para visitar Sidney es entre diciembre y febrero (en verano) el clima es bueno desde cualquier lugar, excepto Tasmania y en el norte, donde es el período lluvioso y las medusas gigantes. En los estados del sur este es el momento adecuado para sumergirse en la vida costera. En verano, el clima es más fresco, perfecto para visitar Queensland o l’outback, o para pasar unas vacaciones de esquí en las montañas de Victoria y North South Wales.
Qué saber
Sydney es una ciudad muy cara en comparación con lo que puedes imaginar. El transporte, los restaurantes y todas las atracciones turísticas son muy caros. Es aconsejable organizar si quieres viajar en economía. Sydney es una ciudad muy cara en comparación con lo que puedes imaginar. El transporte, los restaurantes y todas las atracciones turísticas son muy caros. Es aconsejable organizar si quieres viajar en economía.
Hoteles
Sydney ofrece una amplia gama de instalaciones de alojamiento, desde las más lujosas hasta hostales y campings.
Cómo moverse
Las principales compañías son Qantas y Ansett. Los principales aeropuertos internacionales se encuentran en Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaide, Hobart, Darwin y Cairns.Greyhound Pioneer Australia es el único transporte nacional de autobuses. Las distancias en Australia son muy grandes y por esta razón, le recomendamos que tome un vuelo para moverse entre las principales ciudades.
Documentos y Visa de turista Australia
Para poder ingresar al territorio australiano aunque solo sea por vacaciones, es obligatorio solicitar una visa de turista Australia Para los ciudadanos españoles es necesario solicitar un visado EVISITOR Australia, que da la posibilidad de permanecer en el territorio por un período de 3 meses con una validez de un año. Si no es ciudadano español o europeo, sino ciudadano estadounidense o canadiense, debe solicitar una visa ETA Australia en este caso.
¿Qué visitar en Sydney?
Centro de la ciudad
Lo mejor de Sídney o más, está ubicado en el área central de la ciudad, incluyendo rascacielos, bares, tiendas elegantes, centros comerciales, galerías de arte y el legendario The Rock, el área histórica. Para orientación, solo mire la Torre de Sydney, que es el rascacielos más grande de toda Australia. La torre ofrece vistas increíbles con vistas de 360 ° que, en días despejados, le permiten admirar las Montañas Azules. Circular Quay es el punto central de la ciudad,aquí está el punto de encuentro para el transporte a las principales atracciones de la ciudad: Harbour Bridge, Opera House, Macquarie Street, Queen Victoria Building y Strand Arcade.
Acuario
Uno de los destinos imperdibles de Sydney es el Acuario. Puede encontrar la especie más grande de peces tropicales que viene directamente del arrecife de coral australiano, el más grande de Mondo. Además de los peces, puedes admirar cocodrilos, tiburones y algunas especies pequeñas que se han ampliado hasta 40 veces.
Opera House
La Casa de la Ópera, es el símbolo de la ciudad, una maravilla arquitectónica. Fue diseñado por el arquitecto danés Jorn Utzon y se inauguró en 1973. Se encuentra en la bahía de Sydney y en Bennelong Point, rodeado de magníficos jardines y aguas australianas. Este edificio, gracias también a las compañías artísticas australianas, atrae a más de dos millones de espectadores cada año.
Jardines Botánicos
Los Jardines Botánicos son increíbles y su belleza dejará sin aliento a los que no están interesados. En su interior se pueden encontrar lagos, bosques, palmerales y un panorama increíble. No se pierda el Sydney Fernery que muestra una increíble inmensidad de helechos y el Centro Tropical, con su colección de plantas tropicales.
Harbour Bridge
Uno de los puentes más bellos del mundo, la mejor manera de disfrutarlo completamente es subir 200 escalones hasta la cima, desde allí tendrá una vista espectacular del puerto, la Ópera y el Jardín Botánico.
Bondi Beach
Es la playa por excelencia, una de las más famosas del mundo. A solo veinte minutos del centro de la ciudad es un verdadero punto de encuentro. La playa está compuesta por un kilómetro de arena fina, Playa para surfistas. Campbell Parade es la calle paralela a la playa, puedes encontrar muchos bares, restaurantes y heladerías, así como tiendas de ropa de calle y bikinis. Otro punto fuerte es el camino que conduce de Bondi a Bronte, donde se puede ver el hermoso acantilado esculpido por el mar y la zona peatonal de Playa Tamarama, donde hay excelentes restaurantes y villas de VIP.
Double Bay
Se encuentra en el este de Sydney, a solo unos minutos en barco de Circular Quay. Es el área donde es fácil conocer a las personas del espectáculo y los VIP, así como increíbles boutiques y enormes salas utilizadas como joyeros de las mejores marcas. La zona es rica en vegetación y las carreteras están rodeadas de largas filas de árboles. Para ver en la zona, el pequeño puerto de Cruising Yacht Club, Knox Street, en el centro y Neilsen Park, con sus hermosas playas.
The Rocks y Circular Quay
The Rocks es un distrito histórico y se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 10 minutos a pie de Circular Quay. The Rocks es un distrito histórico y se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 10 minutos a pie de Circular Quay. calles y calles largas donde te pierdes tanto que parecen un laberinto, rodeadas de casas adosadas de dos siglos y hermosos jardines, pubs, restaurantes y hermosas tiendas, Las aguas de la bahía que bordean la zona hacen que la ruta sea muy romántica y el Harbour Bridge es la guinda del pastel. Otro punto de vista agradable es el Mirador de Pylon. También encontrará los pubs más antiguos de la ciudad y hermosos mercados los fines de semana.
La Sydney Tower
La Torre de Sydney también es comúnmente llamada Centre Point Tower y es el edificio más alto de Sydney, que mide 360 metros de altura. El propósito de su construcción fue exclusivamente la atracción turística. El punto fuerte de la torre es el restaurante en la parte superior, que girando le permitirá admirar toda la bahía de Sydney a 360 grados mientras se sienta cómodamente en la mesa para degustar platos refinados.
Catedral de Santa María
La Catedral de Santa María es la iglesia madre de la archidiócesis de Sydney, dedicada a María, la patrona de Australia. El edificio está ubicado en College Street y se caracteriza por altas agujas y torres, completamente en estilo neo-gótico. Está construido en piedra arenisca que le da un color dorado.
La entrada principal se compone de dos campanarios gemelos a los lados, tres portales y un gran rosetón en el medio. Uno de los lados de la Catedral tiene vista a Hyde Park, una zona verde del centro de Sydney. El interior tiene un plano cruciforme, con tres naves y un crucero. Las paredes de la nave central se elevan en tres niveles. Los pasillos laterales son de piedra y con gemas de piedra en el centro. Las vidrieras muestran historias de la vida de Cristo, la Virgen y los santos
Taronga Zoo
es el jardín zoológico de la ciudad de Sydney, ubicado en Port Jackson, el puerto de la ciudad, en el suburbio de Mosman, fue inaugurado el 7 de octubre de 1916. El Taronga Zoo alberga alrededor de 2600 animales en una superficie de 21 acres. Su extensión lo hace uno de los más grandes en su categoría.
Balmain
Si busca personas como actores, directores, músicos, varios artistas y escritores famosos, entonces Balmain es el lugar para usted. A solo 10 minutos en barco de Circular Quay es frecuentado especialmente de noche, gracias a su vida nocturna muy animada. De hecho, hay numerosos clubes, teatros, restaurantes y música de jazz. No te pierdas todos los sábados, los mercados de la ciudad.
Kings Cross y Woolloomooloo
Kings Cross es el distrito de entretenimiento más famoso de Australia. El ambiente está animado por discotecas, música en vivo y clubes nocturnos. Las áreas con mayor vida nocturna son Darlinghurst Road, Potts Point y Woolloomooloo. Los clubes más famosos son el Soho Bar, The Bourbon, el Hugo’s Lounge y el Wine Garden.
Manly Beach
Manly Beach es la playa más buscada y preferida por los habitantes de Sydney. Se encuentra a 30 minutos de Circular Quay. Es famoso no solo por sus hermosas playas, sino también por todo lo que lo rodea, como tiendas de moda, restaurantes y un hermoso paseo marítimo. No se pierda el Oceanworld, el hermoso camino de Spit Bridge y el mercado de artesanías de Manly.
Darling Harbour
A solo 10 minutos del centro, Darling Harbour es una de las zonas más bellas de la ciudad tanto de día como de noche. La bahía es romántica, junto a King Street Wharf y Cockle Bay Wharf, entre bares, cafeterías, restaurantes y un centro comercial. Darling Harbour también es muy famoso porque desde aquí salen barcos, barcos para mini tours. No se pierda el Sydney Wildlife World, el Star City Casino, el Australian National Maritime Museum, el Growers ‘Market, el IMAX Screen Aquarium y Fish Markets, el segundo mercado de pescado más grande del mundo.