Skip to main content

Viaje a Australia : El Gran Arrecife de Coral

Visado-Australia-gran-arrecife-de-coral-submarino

El gran arrecife de coral australiano

Entre las muchas maravillas que esconde Australia puede sumarse el Gran Arrecife de Coral. Considerado como el ser vivo más grande del mundo, esta estructura subacuática puede observarse desde el espacio exterior y se extiende por más de 2.600 kilómetros de longitud. En sus sinuosos pliegues acoge a una amplia diversidad biológica que aguarda por tu curiosidad.

Una aventura por descubrir

Visado-Australia-costa-de-Queensland

Australia es un amplio territorio, de casi ocho millones de kilómetros cuadrados que sirve de hogar a casi veinticuatro millones de habitantes. Su variada fauna y flora y su exótica y atractiva cultura le imprimen a este país un toque de misterio y de aventura. Las principales ciudades de Australia son Canberra, su capital, Sidney, Perth, Melbourne y Adelaida, urbes costeras donde se encuentran las amalgamas de las culturas asiática, inglesa y aborigen que dieron vida a un peculiar estilo de vida, de música, de gastronomía y de arquitectura que merece la pena conocer alguna vez.

La lengua oficial de Australia es el inglés y el clima predominantemente es árido, con territorios desérticos, aunque al sureste y al norte del país exista un clima tropical y templado, con una vegetación abundante. Canguros, búmeran, playas y olas fenomenales, vida urbana y campestre, gastronomía y calidez humana insuperables son las razones para no dejar pasar esta aventura que nos ofrece Australia.

La gran barrera

Otra de las sorpresas que nos tiene preparada Australia es el gran arrecife de coral. Esta maravilla de la naturaleza es una enorme estructura coralina cuya extensión alcanza los 2.600 kilómetros. Para tener una perspectiva de las dimensiones, su extensión es equivalente a la distancia que existe entre Madrid y Varsovia, razón por la cual el gran arrecife de coral australiano puede observarse desde el espacio exterior.

Llamado también la Gran Barrera, este arrecife australiano está compuesto de más de mil islas y de más de dos mil arrecifes individuales que se encuentran ubicados al nordeste de Australia. En esta estructura que está sumergida en el mar del Coral vive una abundante diversidad biológica de peces, tortugas, moluscos, tiburones, entre muchos otros, que la convierten en un fascinante lugar para la práctica del buceo.

Esta es una buena razón para solicitar la Tourist Visa Australia y recorrer los paisajes submarinos de ensueño. El permiso de entrada a Australia ya no representa un obstáculo para conocer esta maravilla natural pues la ETA Australia se convirtió en la visa más sencilla del mundo. Con solo un registro online y la disponibilidad de un correo electrónico podrás obtener tu autorización de entrada al país sin necesidad de papeleos ni visitas a embajadas ni consulados. 

Veinte mil sorpresas de viaje submarino

La visa para visitar Australia ya no es un obstáculo y la única barrera que verás será la del gran coral. Imagina bucear sobre sus espectaculares formas y observar la enorme diversidad de peces que alcanzan la cifra de 1800 especies; o más de cinco mil especies de moluscos, ciento veinticinco de tiburones y cuatrocientos de coral. V

arias especies de tortugas, ballenas, delfines, marsopas, caballitos de mar, serpientes y, en la superficie, más de doscientas variedades de aves, serán los acompañantes de esta cautivante aventura sobre el ser vivo más grande del planeta: el gran arrecife de coral de Australia. Parodiando al título de la novela de Julio Verne, tu aventura de buceo en el arrecife serán tus veinte mil sorpresas de viaje submarino. No dudes más en tomar la decisión y date el placer de tener la mejor aventura de tu vida.