Canberra, capital de Australia y de la Cultura

Visado-Australia-Canberra

Canberra, capital de Australia

Situada en la parte sudoriental de Australia, la ciudad de Canberra no es solo la capital administrativa del país, sino también un destino turístico que ofrece una amplia oferta de actividades de ocio. Centro de las instituciones políticas, animada por una vivaz población estudiantil, y sede de numerosos museos y galerías de arte, Canberra es la puerta de entrada a un país fascinante como pocos. Te contamos todo lo que necesitas saber para programar tu viaje y sacarle el máximo partido a la experiencia.

Arte, cultura y gastronomía

Visado-Australia-Canberra-parlamento

Canberra alberga algunos de los principales museos, bibliotecas y galerías en las que descubrir el arte y la historia del continente. La National Gallery of Australia posee una de las mayores colecciones de obras de arte del país. Exhibe colecciones permanentes que ofrecen ejemplares de arte aborigen, así como de arte occidental europea, oriental, pacífica, y muestras de fotografía y escultura.

Para los que amen los retratos de personalidades conocidas e iconos de la cultura, la National Portrait Gallery es un lugar imprescindible. Si piensas visitar Canberra entre los meses de septiembre y octubre, podrás disfrutar del Floriade, una gigantesca muestra floral anual que coincide con la primavera en el hemisferio sur, y que celebra la llegada de la estación con conciertos, talleres y degustaciones gastronómicas.

Entre visita y visita, es obligado hacer una parada en alguno de los locales y wine bars de la ciudad para probar los vinos de producción local. Un Shiraz, un Riesling o un Pinot Noir te ayudarán a recuperar fuerzas. Solicita ya tu visa turista a Australia para disfrutar del arte, la cultura y la oferta enogastronómica que ofrece la ciudad.

Canberra: un paraíso natural al alcance de la mano

Situada entre las montañas alpinas y a una distancia de 150 quilómetros del océano, Canberra se ha denominado la “capital del bush”, en referencia a la particular combinación de bosque de matorral, sabana y foresta umbrosa que caracteriza el continente australiano. No puede decirse que se conoce Australia hasta que no se hayan visitado sus bellezas naturales. Entre ellas se cuentan el National Arboretum, con sus bosques de cedros, robles y pinos; y la subida al monte Ainslie, que permite una visión panorámica de la ciudad.

Para los amantes de los animales, el National Zoo and Aquarium permite contemplar de cerca ejemplares de la fauna local como los ualabíes, los canguros, los dingos y los caimanes. Para los que decidan traspasar los límites urbanos, a pocos quilómetros de Canberra se sitúan diversas reservas naturales y forestas como el Uriarra Crossing, la reserva de Tidbinbilla, o la foresta de Corin, en las que practicar senderismo, ver koalas, e incluso esquiar.

Además, la cercanía de Canberra a otros puntos de interés la convierten en un lugar perfecto para hacer campamento base desde el que explorar las maravillas naturales del país. Si no quieres perderte esta experiencia única, ponte manos a la obra y solicita ya tu visado Australia. A continuación te explicamos cómo.

Visa para Australia: lo que necesitas saber

Para poder visitar Australia, las autoridades competentes exigen estar en posesión de una visa. Cualquier turista o visitante ocasional que se desplace al país con intención de hacer negocios tendrá que solicitar la visa e-Visitor (subclase 651), que autoriza a quien la posea a pasar hasta un máximo de tres meses al año en el país.

La e-Visitor es gratuita y se tramita en red. Los únicos requisitos que debes cumplir son estar en posesión del pasaporte de un estado europeo (la lista de países elegibles puede consultarse en la página del Ministerio de Asuntos Interiores australiano o en la página de inicio de Visado-Australia.com), no padecer tuberculosis, y no haber recibido una condena de cárcel que haya superado los 12 meses. Las personas que hayan recibido una condena de más de 12 meses deberán solicitar una visa para visitantes (la denominada Visitor Visa subclass 600).

Inicio de página
Australian-Visa-online-pago-métodos

Visado-Australia.com nace para ayudar a las personas o entes legales ( agencias de viaje, por ejemplo) en los trámites burocráticos para obtener un permiso de residencia para Australia. Este sitio web no está afiliado con el Gobierno Australiano. Puede pedir Visa también en el sitio oficial del la Embajada Australiana, a un precio más bajo, pero en este caso sin nuestro suporte y asistencia. Déle un vistazo a todos nuestros servicios.

© Visado-Australia.com. All rights reserved.

JASATECH - VATID 07552901212 - NrEA 892694 CC